Casa

ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS

ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS

Anécdotas

Los alcances de una donación= nos donaron un comestible y buscamos una familia que realmente lo necesitara, lo que no imaginamos fue cuanto, la señora nos comentaba que precisamente ese día no tenían que comer ni ella, ni sus hijos, que gracias a ese comestible pudieron comer una semana, gracias a Dios la señora logro conseguir trabajo y ahora ella nos dona lo que puede para seguir apoyando a otras familias que lo necesiten.

Un regalo aliviana la carga y el alma= Ese día repartíamos regalos como normalmente lo hacemos,luego de la ardua tarea, nos sentamos a conversar con un señor muy amable, el nos agradecía tan amorosamente por nuestra ayuda, nos intentaba explicar como no solo habíamos ayudado a su hermosa hija, sino que habíamos reconfortado su alma alivianando su carga, la preocupación de un padre por darle lo mejor a sus hijos va mas allá de darle los alimentos de cada día, nos comentaba como lo mortificaba no poder darle un regalito a su hija.

Para nosotros es de suma importancia el esfuerzo que hacen las personas que nos ayudan con donaciones de distintos tipo ya que existimos gracias a ellos que creen en nosotros.

Al conocer un poco más de las necesidades mostradas por las poblaciones a las que visitamos vimos la necesidad de dar apoyo en otras áreas como por ejemplo útiles escolares, alimentación, ropa, zapatos y espacios de recreación.

Unas de las experiencias más enriquecedora es cuando visitamos a los indígenas en los cafetales y les damos un juguetito ya que los niños están trabajando y sacan un ratito para compartir con nosotros su tiempo y compartimos con ellos un juguito, una galleta y un juguetito.

Hemos tenido muchas experiencias bonitas y otras que no tanto como problemas con los transportes o atrasos por alguna razón pero siempre hemos logrado concluir nuestras actividades.

Vivencias

Nuestro pago son las experiencias vividas y los comentarios de los padres de familia, de los niños, de los adultos mayores, de los indígenas o las personas habitantes de la calle.

Algunos niños nos comentan que nunca han recibido un regalito o que no celebraban navidad. Los padres nos agradecen con mucha euforia y nos comentan que no tenían recursos para comprarles los regalitos o los útiles escolares.